GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El congresista Justiniano Apaza, informó detalles de la agenda que cumplirán mañana en Arequipa, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez y los ministros del Interior, Agricultura y Transportes.

Se ha previsto la llegada de los miembros del gabinete ministerial, a las 8:30 horas. En el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, serán recibidos por el presidente regional, Juan Manuel Guillén Benavides.

A las 10:00 horas, el premier y el ministro del Interior, visitarán los penales de varones y mujeres en Socabaya, mientras que el ministro de Transportes Carlos Paredes, se reunirá con el alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada.

Asimismo a las 11:00 horas, se reunirán en la sede del gobierno regional de Arequipa, en la Avenida Kennedy, el premier y los 4 ministros, junto a las autoridades policiales de la región, del Poder Judicial y alcaldes.

Allí se realizará la ceremonia de envío de 12 efectivos especializados y la donación de 100 motos por parte del Gobierno Regional de Arequipa.

Luego el Ministerio del Interior y el Gobierno Regional de Arequipa, firmarán un convenio para la creación de la Escuela de Oficiales de la región Arequipa.

Al promediar las 13:30 horas, los ministros participarán de la inauguración de una obra del programa nacional de Saneamiento Urbano.

Por la tarde se reunirá con algunas autoridades locales, está incluido en la agenda el rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Valdemar Medina Hoyos y representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa; a las 19:00 horas se realizará en presencia del Ministro de Agricultura, Milton von Hesse, el inicio de las actividades por el mes del río Chili, que se efectuará en el Museo de Arte Contemporáneo, en el Parque Melgar.