Presentan a sospechoso de asesinato en Puno
Presentan a sospechoso de asesinato en Puno

Tras el asesinato de Dominga Quisani Mamani (19) ocurrido en una cantina del barrio Alto Huáscar del centro poblado de La Rinconada (Ananea), los efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de La Rinconada, en coordinación con el fiscal de turno, vienen averiguando sobre la responsabilidad que tendría el conviviente de esta joven.

Luego de realizar el reconocimiento médico legal a Ysmael Rodolfo Huanca Condori (31), natural de Azángaro, se le encontró recientes restos de sangre y semen en los genitales y su ropa interior.

Además, presentaba arañones en la cara y tenía una lesión en la cabeza, lo que sería producto de la pelea que habría sostenido con la mujer. “Se supone que la joven se defendió”, indicó una fuente policial que está cerca de las investigaciones.

Al ser interrogado por las lesiones, restos de sangre y semen en sus prendas íntimas, el sospechoso no pudo responder con coherencia, además tiene acusaciones directas de parte de los familiares de la víctima.

Recordemos que habían señalado que la mujer constantemente recibía amenazas de muerte, incriminando de esa forma a la pareja de esta.

Los policías que realizan las investigaciones manifestaron que recogieron muestras de sangre en el lugar del crimen, igualmente hicieron el hisopado de restos en los genitales de la víctima.

Al cierre de la nota, Huanca Condori ya estaba a disposición del Ministerio Público con sede en el distrito de Ananea.