Presidente regional lanza promesas a poco de irse
Presidente regional lanza promesas a poco de irse

El presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, tras participar en la misa Te Deum por el aniversario de la Ciudad Lacustre, informó que están en marcha varios proyectos de inversión para la provincia capital, entre ellos el expediente técnico del Club del Pueblo, nueva sede institucional del Archivo Regional, carretera Lago Sagrado y el más importante el hospital regional Manuel Núñez Butrón, para cuya ejecución estarían garantizados más de 200 millones de soles.

"Estamos en la última etapa de elaboración del expediente técnico que no es fácil y toma su tiempo, espero que se concretice pronto, porque debe licitarse el próximo año", dijo. Sobre la autopista Puno – Juliaca, anunció la firma de una adenda con la concesionaria este año.

Además resaltó la posibilidad de que la empresa Graña y Montero a través de Proinversión, construya nueve plantas de tratamiento. "Hay muchas cosas que están avanzando en Puno, lo único que hay que hacer es que la siguiente autoridad regional y los alcaldes den más profundidad a las cosas que están avanzado", señaló.

Respecto a la destitución de Zarela Pineda Mazuelos como consejera delegada, el mandatario calificó de venganza política, la actitud de los consejeros.

TAGS RELACIONADOS