Productos bandera del VRAEM participan en Feria Expoalimentaria 2012
Productos bandera del VRAEM participan en Feria Expoalimentaria 2012

A fin de promover los productos bandera del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), diversas organizaciones productoras participan en la Feria Internacional Expoalimentaria 2012 que se desarrolla en la capital.

La Cooperativa Agraria Cafetalera Valle del Río Apurímac está presente en la nueva edición de la . Entre los principales productos que se exponen están las diversas variedades de café y cacao que se cultivan en la zona.

Dicha cooperativa tiene 43 años ofreciendo productos de calidad que se norteamericano y europeo como resultado de la ardua labor desarrollada en parcelas que ganan terreno a los cultivos de hoja de coca en el .

Entre las organizaciones productoras participantes están la Cooperativa Agroindustrial Cacaotera Campos Verdes - Ucayali - (Cacao), la Cooperativa Agraria Cafetalera Valle del Río Apurímac - CACVRA - (Cacao y Café), la Asociación Agroforestal y Medio Ambiente - Pangoa - (Ajonjolí) y la Asociación de Productores Agropecuarios "Juan Velazco Alvarado" - Tocache (Cacao).