Profesora muere tras ser atropellada
Profesora muere tras ser atropellada

Un trágico accidente impidió que una docente llegara al hospital para visitar a su familiar que la esperaba. Carmen Jessenia Félix Bórquez trataba de cruzar una calle del centro de la ciudad cuando fue arrollada intempestivamente con un camión cisterna de la municipalidad provincial de Chincha Alta. El chofer manejaba sin documentos.

Un mototaxista vio el terrible hecho y contó que el pesado vehículo era conducido a excesiva velocidad. Al llegar al cruce de las calles San Martín y Maúrtua, el chofer no pudo frenar para evitar atropellar a la docente que estaba cruzando la vía. Sobre el pavimento quedó el cuerpo de la educadora que se dirigía al hospital San José, donde un familiar esperaba su llegada.

Muy nervioso, el conductor no podía creer lo que estaba pasando y, al ser interrogado por los efectivos de la comisaría de Chincha Alta, recién detalló cómo se produjo este atropello a escasos metros del hospital, donde la profesora fue vista por algunos de los usuarios que posteriormente lograron identificarla.

Carmen Jessenia Félix Bórquez había salido del hospital por unos minutos y cuando regresaba fue sorprendida por la muerte. Pero este no es el primer accidente trágico que sucede por esta zona. Los vendedores ambulantes señalan que hace falta un rompe muelles para frenar la irresponsabilidad de algunos conductores.

El chofer y el camión cisterna fueron llevados a la comisaría de Chincha.

TAGS RELACIONADOS