Imagen
Imagen

Hartos de esperar, los padres de familia del quinto grado C de la Institución Educativa Glorioso 890 del distrito y provincia de Chucuito- Juli, se trasladaron hasta el mismo plantel con el objetivo de reclamar por el abandono de sus hijos.

Los molestos padres de familia denunciaron que los alumnos están sin docente de aula desde hace tres semanas y a nadie parece importarle.

El director de la institución, sin ánimo de prestarles atención, no les informó cuál es el motivo de la ausencia de la profesora Luisa Carcausto.

Los padres de familia se quejaron ante Correo para hacer saber que esta docente estaría acostumbrada a ausentarse, especialmente durante los meses de junio y julio para recién regresar entre octubre y noviembre.

José Sagua, padre de familia de la Institución Educativa Primaria Nº 70173, y un grupo de padres de familia se movilizaron recibiendo una atención inadecuada de parte de la dirección, por ello tuvieron que trasladarse hasta las instalaciones de la UGEL Chucuito Juli.

El compromiso de Juan Carlos Mamani Choquehuanca, director de la UGEL, es que el día jueves estarán evaluando el caso de la profesora aludida, aunque los padres ya se han adelantado para exigir su separación del magisterio.

TAGS RELACIONADOS