Imagen

Dos menores que jugaban bajo la lluvia estuvieron a punto de ser impactados por un rayo que cayó a escasos centímetros de donde se encontraban. El hecho ocurrió en localidad de Yarinacocha, en Pucallpa (Ucayali).

En las imágenes difundidas por TV Perú Noticias, se observa a los menores jugando bajo la lluvia cuando de pronto un fuerte estruendo los alerta. Un rayo impacta en la pista muy cerca de ellos y terminan huyendo del lugar para salvaguardar su integridad.

De acuerdo al matinal, ninguno de los pequeños resultó herido. El video ha sido compartido en redes sociales desde el último sábado y los usuarios han quedado sorprendidos por el impactante momento.

Senamhi pronostica lluvias

Vale recordar que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó lluvia de moderada intensidad con descargas eléctricas en la Selva en las regiones Loreto, Ucayali, Madre de Dios, Junín y Cusco.

Mientras que en la Sierra, las regiones Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y Arequipa presentarán las mismas precipitaciones. La presencia de las lluvias inició desde las 12 horas de hoy y se prevé que duren hasta las 00:00 de mañana 19 de noviembre.

El Senamhi recomendó a la ciudadanía a tomar las precauciones del caso.

TAGS RELACIONADOS