"Puente Anqara no es una gran deuda"
"Puente Anqara no es una gran deuda"

Según el consejero regional Pablo Quiña Capcha, el puente Anqara no es una gran deuda del gobierno regional para con Lircay.

La gran deuda del GRH es el Puente Anqara

No es una gran deuda, tampoco incumbe directamente al presidente regional de Huancavelica, en el arbitraje el ganador fue al 100% el gobierno regional de Huancavelica, pero a la fecha está en ejecución la parte del arbitraje, tanto en la vía civil y la penal

Las cartas fianza eran de una dudosa entidad

Sobre las cartas fianza existe una omisión y una negligencia de los funcionarios de la subgerencia regional de Angaraes, era competencia de la oficina de logística y la administración, que es el ente rector que debe verificar la idoneidad y validéz de los documentos, lamentablemente los funcionarios del 2011 no hicieron el examen correspondiente que causaron el gran perjuicio de no contar con un puente moderno de doble vía, como era el Puente Anqara.

El pueblo aún espera su puente , ¿qué le dice?
Angaraes no pierde, el puente está comprendido en el proyecto de asfaltado de Hvca-Lircay. La gran indignación es por los funcionarios. Fue más de un millón 699 mil soles que la empresa se llevó gratuitamente.
“Incomoda que el asesor jurídico del 2011 tuviera una acción tardía, demoró más de 4 meses”, afirmó el consejero regional.

TAGS RELACIONADOS