​Puente Piedra: delincuentes asaltan grifo y se lanzan al río para escapar de la Policía
​Puente Piedra: delincuentes asaltan grifo y se lanzan al río para escapar de la Policía

Al menos tres  asaltaron un  ubicado en la Panamericana Norte, en el distrito de , y al verse sorprendidos por efectivos de la , se lanzaron al río Chillón para lograr escapar. Según informó la PNP, no se sabe si los sujetos fueron arrastrados por la corriente o lograron cruzar el río con dirección a la zona de Trapiche, en Comas.

Los administradores del grifo dijeron que los sujetos ingresaron al local esta madrugada y tras reducir al grifero se llevaron al menos 300 soles producto de las ventas del turno. No conforme con ello ingresaron al minimarket y se apoderaron de al menos 500 soles.

Al verse sorprendidos por efectivos del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional, se desató una intensa balacera. En su intento por escapar, los hampones se lanzaron al río Chillón que colinda con el grifo, desde entonces se les perdió el rastro.

La Policía viene revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los delincuentes que sembraron el terror en el referido local.