Puente Piedra: ​Madre habría asesinado a su menor hijo para vengarse de pareja
Puente Piedra: ​Madre habría asesinado a su menor hijo para vengarse de pareja

Una madre habría matado a su único hijo de pocos días de nacido por venganza y celos contra su esposo.

Siendo la media noche, vecinos del condominio Las Dalmacias en Puente Piedra, despertaron alertados por los gritos de Paola Curú García (36), quien pedía auxilio pues su hijo de 20 días se encontraba en su cama sin poder respirar.

Rápidamente llamaron a los paramédicos para tratar de salvar al bebé, el cual fue trasladado al hospital de Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, pero los esfuerzos fueron en vano. El cuerpo llegó cadáver.

Efectivos de la comisaría de Puente Piedra a cargo de las investigaciones del caso intervinieron a la madre como sospechosa; mientras que el padre Juan Manuel Ramos Zapata (38) huyó del lugar.

“Él es vigilante por la zona de Zapallal, ella trabaja en una mina en Oyon y quería llevar al bebé con ella pero el padre no quería, al parecer tenía otro compromiso”. Mencionó Victoria Curú García, hermana de la detenida.

Vecinos piden ayuda para la madre pues mencionan que sufre de esquizofrenia. Efectivos de la Dirincri de Puente Piedra investigan el hecho para confirmar como murió el bebé.