Se trata de una infraestructura 100 % sustentable, que cuenta con la implementación de un techo verde y el uso de materiales térmicamente eficientes.
Se trata de una infraestructura 100 % sustentable, que cuenta con la implementación de un techo verde y el uso de materiales térmicamente eficientes.

Accor, grupo líder mundial en hospitalidad anuncia la llegada de Pullman Lima Miraflores, que busca convertirse en un punto de encuentro en la ciudad no solo para viajeros sino también para quienes quieran trabajar, reunirse y disfrutar del momento.

“Pullman Lima, Miraflores es una marca vibrante, disruptiva, atractiva y divertida, y va de acuerdo con el distrito de Miraflores. Nosotros apostamos por la ciudad porque es el lugar del movimiento”, señala Milagros Calderón, General Manager de Pullman Lima Miraflores.

Milagros Calderón, General Manager de Pullman Lima Miraflores.
Milagros Calderón, General Manager de Pullman Lima Miraflores.

“Estamos muy emocionados porque nos encanta la nueva personalidad vibrante y llena de energía que posee Pullman. Tenemos grandes expectativas y estamos deseosos de romper esquemas, saldremos de lo formal para conquistar a los viajeros conectados que van en busca de hoteles que ofrezcan experiencias que van más allá” agregó Philippe Trapp COO de Accor Luxe & lifestyle.

Pullman Lima Miraflores

Pullman Lima Miraflores cuenta con 237 habitaciones y suites, pisos ejecutivos con seis salas de reuniones y dos restaurantes. Además, posee ambientes para actividades varias como gimnasio y zona de piscina. Además el hotel tiene un espectacular Rooftop con vista al mar que tiene una entrada única para que los clientes puedan acceder directo a esta zona y disfrutar del negocio y el relajo en un solo lugar.

Como hotel sustentable, la infraestructura del Pullman Lima Miraflores incluye la instalación de iluminación energéticamente eficiente que han sido complementada con la realización de estudios climáticos, además de los materiales térmicos que se utilizaron. El hotel cuenta con vidrios LOW-E, sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor.

Asimismo, en el hotel se implementó un “techo verde” que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua que aporta a enfriar el edificio. Todos los equipos de alto consumo son alimentados por gas natural y el ingreso de luz natural se encuentra en todos los ambientes.

“El huésped va a encontrar aquí distintas experiencias, desde que hace la reserva y hace el check-in tomando algo en el bar. Para nosotros la experiencia del huésped es lo primordial. Contamos con un piso ejecutivo especial para reuniones de trabajo. En la reserva podrá seleccionar las preferencias que desee, como contar con un servicio de alimentación y bebida en su habitación como llegue. Es importante la seguridad y los protocolos para los clientes, así como para nuestros colaboradores”, finaliza Calderón.

SÍGUENOS EN YOUTUBE



TAGS RELACIONADOS