Imagen
Imagen

Movidos por la fe en Cristo, muy unidos en su propósito, ansiosos de recibir la bendición del representante de Dios en la tierra, el Papa Francisco; cerca de quinientos fieles y doce sacerdotes, partieron la mañana de hoy a la ciudad de El Alto en Bolivia, para recibir al Sumo Pontífice.

Josafad Forero Espeleta, párroco de San Antón, se mostró emocionado, poco antes de partir al encuentro de Francisco. “Nuestro peregrinaje es para saludar al Papa, en nombre de la diócesis de Puno y sobre todo recibir la bendición del Sumo Pontífice”, sostuvo. “Este es un signo hermoso para el pueblo boliviano, para nosotros es el fortalecimiento de nuestra fe”.

El sacerdote de la iglesia Señor de Huanca de la Ciudad Lacustre, Abdón Cruz Huacasi, destacó el encuentro de Francisco con los fieles de esta parte de Sudamérica. “Estamos cargados de ilusiones, él es el vicario de Cristo, y este tipo de situaciones motivan solo unidad, hermandad”, remarcó. 

El padre Berly Condori Espetia, sostiene que la expresión de la unidad de la iglesia, se da con la llegada del Papa. “Estamos juntos, no importa la raza ni el color de la piel”. Jaime Del Carpio, presidente de la hermandad Señor de Huanca, le llevó un recuerdo y una imagen para bendecir.

Una imagen del Señor de los Milagros le será obsequiada.

TAGS RELACIONADOS