Puno: 30 días de prisión preventiva para mujer agresora
Puno: 30 días de prisión preventiva para mujer agresora

Nely Poma Mamani (30) pasará 30 días en la cárcel mientras se investiga si es responsable de la agresión a una policía de tránsito, esto informó el Poder Judicial.

La audiencia inició a las17 horas de hoy y estuvo a cargo del magistrado Javier Arpasi Pacho, ante las pruebas el juez decidió dar ese veredicto, la  agen te de tránsito Sayuri La Rosa Mejía dijo que cumplia con sus funciones pero al intervenir a la mujer, se mostró agresiva en actitud iracunda.

Tras las tensas decisiones el juez dio por concluida la audiencia a las 18:30 horas, la presunta lucia triste y con los ojos llorosos y en todo momento reclamo por el veredicto, los policías las escoltaron hasta la carceleta del Poder Judicial de Puno.

El incidente ocurrió el último miércoles en la octava cuadra del jirón Arequipa de la ciudad de Puno, cuando el vehículo de placa de rodaje Z1Z-319 se estacionó invadiendo parte de la acera, por lo que los efectivos de tránsito fueron a sancionar la falta, recibiendo insultos por parte de la imputada, se informó en una radio local.