Imagen
Imagen

En una operación policial de control de identidad y requisitorias y con la finalidad de prevenir, neutralizar y contrarrestar cualquier acción delincuencial en sus diferentes modalidades, efectivos policiales de la comisaría del distrito de Ananea, en coordinación con el fiscal de turno, Fredy Alí Condori Hanco, montó intervención conjunta en la vía Juliaca – Ananea, en la zona del desvío de la carretera a la comunidad de Belén.

En este operativo se intervino un total de 60 vehículos de servicio de pasajeros, carga y particulares. Asimismo a unas 90 personas de uno y otro sexo, a quienes se procedió con el control de identidad respectiva.

Tras la consulta al sistema de requisitorias, arrojaron positivo dos personas: Edgar Gil Sucapuca (31), se encontraba con orden de captura vigente, por delito de violación sexual, y Hugo Condori Quilla (34), por el delito de violación sexual de menor, ambos solicitados por el juzgado mixto de Huancané.

Los dos sujetos fueron intervenidos cuando se trasladaban desde la ciudad de Juliaca con destino al centro poblado La Rinconada, ambos detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante.

TAGS RELACIONADOS