Puno: ambos sujetos fueron capturados luego de perpetrar un atraco con arma blanca. (Foto: Poder Judicial)
Puno: ambos sujetos fueron capturados luego de perpetrar un atraco con arma blanca. (Foto: Poder Judicial)

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Román (Puno) ordenó nueve meses de prisión preventiva para dos sujetos que desfiguraron el rostro de una joven durante un asalto.

Se trata William Sacaca Quispe (24) y Edwin Condori Romero (27), quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo, en su forma de tentativa de robo agravado.

Según la investigación fiscal, ambos sujetos fueron capturados luego de perpetrar un asalto con arma blanca a una pareja de enamorados, a quienes les habían robado sus pertenencias y sus equipos celulares.

Uno de los imputados habría desfigurado el rostro de la mujer agraviada durante el atraco, elementos que fueron sustentados por el representante del Ministerio Público en audiencia virtual de prisión preventiva.

Los hechos se registraron la noche del último miércoles 02 de diciembre, por inmediaciones del Centro Comercial N° 02 con intersección del Jr. Piérola de la ciudad de Juliaca.

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos atraparon y golpearon a presuntos delincuentes en San Martín de Porres
Los residentes también quemaron mototaxi de los malhechores.