Imagen
Imagen

Dejaron los juegos para volverse adictos. Cuatro adolescentes fueron capturados por la policía cuando aparentemente comercializaban sobres conteniendo cannabis sativa (marihuana), cerca al parque José Carlos Mariátegui.

La intervención ocurrió cuando los jóvenes aparentaban jugar con sus patinetas.

Durante el operativo se encontró dentro de una mochila que llevaba el adolescente de iniciales R. M. Q. (17), seis sobres con marihuana además de unas zanahorias con orificios que eran utilizadas como pipas.

Hasta el lugar llegó el fiscal de familia Rildo Loza Peña, quien participó de las diligencias y junto a la policía trasladó a los menores a la policía del niño y el adolescente.

Además, cerca de los menores se halló a otras ocho personas que, aparentemente,  intentaban comprar la sustancia tóxica, ellos al no contar con su documentos de identidad fueron conducidos a la comisaría Central de Puno.

Los adolescentes identificados con la iniciales R. M. Q. (17), K. J. M. (15), L. M. J (16) y J. A. J. (17), que fueron intervenidos la noche del jueves ya habían sido detenidos meses antes por fumando marihuana.

Esta intervención se realizó luego de una paciente labor de seguimiento a cargo de personal policial de Escuadrón Verde grupo Terna de la policía, quienes permanecieron varias horas en el lugar.

TAGS RELACIONADOS