Puno: Pareja de esposos que se desplazaba en motocarga muere tras ser chocados por tráiler.
Puno: Pareja de esposos que se desplazaba en motocarga muere tras ser chocados por tráiler.

Una pareja de esposos murió luego que la motocarga en la que se desplazaban fuera impactado violentamente por un tráiler que se dio a la fuga, en la ciudad de Juliaca, en Puno

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera Juliaca-Arequipa, a la altura de la comunidad de Yocará. En el lugar, pasado las 6 de la mañana la motocarga, sin placa de rodaje, conducido por Benigno Ruelas Nina (58) fue colisionado por el pesado vehículo.

La unidad menor, tras ser impactado, se despistó y dio varias vueltas de campana, provocando la muerte instantánea de Josefina Quilla Condori (54), pareja del chofer. Los serenos dijeron que auxiliaron al conductor y a su hijo, Ramón Ruelas Quilla (20), quienes fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Los médicos dijeron que pese al esfuerzo que hicieron no pudieron salvar al chofer Ruelas Nina, pues falleció en el nosocomio debido a las graves lesiones que presentaba. Mientras que el hijo de la pareja estaba estable.

Según testigos, un tráiler que se desplazaba a excesiva velocidad sería el causante de este fatal desenlace. Nadie pudo divisar la placa de la unidad. Los parientes de la pareja de esposos llegaron desde el distrito de Cabana, lamentando la tragedia.

Conductor de la pesada unidad prefirió huir del lugar del accidente. El hijo de la pareja sobrevivió y ahora lucha por su vida en hospital de Juliaca