Puno: Locales incendiados y un muerto deja asalto en La Rinconada
Puno: Locales incendiados y un muerto deja asalto en La Rinconada

Un muerto y un herido, así como dos locales completamente incendiados es el saldo que dejó un asalto a mano armada ocurrido en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de Juliaca (región Puno).

La víctima fue identificada como Wilson Carlos Sucasaca Quispe (28) por un impacto de bala en el abdomen, mientras que Lourdes Ubaldo Malpartida resultó herida y fue derivada a Juliaca para ser atendida.

Ante el hecho, fue detenido Javier Perez Ramos (29) natural de Apurimac, quien habría ocasionado el disparo.

Testigos aseguran que el atacante estaba al interior de un local ‘night club’ de este sector libando licor, luego de unos minutos salió y amenazó a la pareja para luego perpetrar los disparos. Afortunadamente el sujeto fue detenido.

Al conocerse este hecho, la población enardecida atacó los locales nocturnos hasta el punto de incendiar dos de ellos, pues solicitan que estos sean erradicados por el alcalde de quien, indican, no estaría trabajando para poder clausurados.

Por su parte, el jefe de la división policial de Juliaca, coronel Milton Gómez Reyna informó que el autor del hecho es integrante de la banda delincuencia los "Terroríficos de los mineros" quienes operan en la zona.

TAGS RELACIONADOS