Imagen
Imagen

“Por lo menos necesito 250 soles para mis pasajes”, así de dramática fueron las expresiones del exugartino Royer Vasquez, jugador que sufrió la rotura del peroné durante la fase Nacional de la Copa Perú defendiendo la casaquilla del club Alfonso Ugarte, pero que ahora no recibe tratamiento y necesita apoyo para mejorar su recuperación y viajar a la capital de la República.

Tras la denuncia que hiciera un grupo de jugadores a Diario Correo, dando a conocer la difícil situación que viven en la ciudad de Puno al no tener alojamiento, alimentación y esperando que los directivos de Ugarte cumplan con los sueldos atrasadas, la directiva de la Franja Cruzada reaccionó y se comunicó con algunos integrantes para que eviten a dar más declaraciones con el compromiso de cumplir en los próximos días con las deudas pendientes.

La primera medida fue entregar sus documentos (carta pase) a algunos futbolistas. “Hasta el momento el presidente (Javier Goyzueta) no me da la cara, ayer después de la información que diera a conocer Diario Correo dejó mi carta pase a su secretaria y hasta la fecha no me contesta el celular” declaró Royer Vasquez.

Por su parte el delantero, Jurgen Rodriguez, quien no tienen mucha esperanza en que le cumplan los sueldos atrasados y exigía únicamente su carta pase, señaló, “tuve que hacer publica mi situación para que los directivos reaccionarán, ayer por la noche me entregaron mi carta pase y me iré de Puno por que la situación es insostenible”.

TAGS RELACIONADOS