Punta Hermosa: un menor de edad es la segunda víctima por huaicos
Punta Hermosa: un menor de edad es la segunda víctima por huaicos

La Policía Nacional confirmó la muerte de una segunda víctima por los huaicos y desbordes en .

Se trataría de un menor de edad cuyo cadáver fue recogido en la zona de Pampa Pacta en Punta Hermosa. Sin embargo, causa alarma en los vecinos que aún haya varios desaparecidos pero la Policía Nacional evita confirmar mayor número de víctimas.

Como se recuerda, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que los huaicos cobraron la vida de la menor (6), de iniciales MAAQ, en el centro poblado Sumac Pachas de Punta Hermosa, ubicado a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur, en Lurín.

La Policía logró evacuar por vía aérea a nueve personas atrapadas en medio del huaico: 5 niños y 4 adultos. Tras el rescate, fueron trasladados al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores.

También esa misma tarde, , fue la mujer que logró escapar del huaico en Punta Hermosa tras batallar por salvarse de la furia del lodo y los escombros.

Debido a estos desbordes, los kilómetro 49 y 50 de la Panamericana Sur en Punta Hermosa se encuentra interrumpido por el desborde del río San Bartolo que afectó la antigua y nueva Panamericana Sur.  

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS