Qali Warma realiza jornada informativa dirigida a empresarios de la región de Puno
Qali Warma realiza jornada informativa dirigida a empresarios de la región de Puno

La Unidad Territorial Puno del Programa Qali Warma, de acuerdo al cronograma establecido, convoco a empresarios, productores, y personas interesadas a la jornada informativa correspondiente a la segunda convocatoria en el marco del Proceso de Compras 2015.

Qali Warma Puno informó que en el primer proceso de evaluación se adjudicó 18 ITEMS de 56 que se ofertaron, calificando ocho empresas de 29 sociedades que se presentaron, esto debido a que algunas empresas postoras incumplieron con la presentación de algunos requisitos que exige el Programa.

De la misma forma expresan que esta jornada informativa servirá para brindar una atención personalizada a los empresarios para no cometer errores al momento de presentar sus propuestas., este asesoramiento estarán a cargo e de especialistas de Qali Warma, puesto que las fallas existentes en la presentación de los requisitos son subsanables, enfatizando que los niveles de exigencia del Programa Qali Warma a los .empresarios tienen por finalidad mejorar y fortalecer la alimentación escolar.

Para el periodo 2015 este Programa de MIDIS garantiza una atención a 168 mil 752 niños y niñas de 4 mil 744 Instituciones Educativas de la región

TAGS RELACIONADOS