¿Que carreras ofrece la universidad de la Selva Central?
¿Que carreras ofrece la universidad de la Selva Central?

El proceso de admisión para el primer examen de admisión de este semestre de la universidad de la , Juan santos Atahualpa, fue aperturado oficialmente.

En la sede de La Merced se llevará la carrera de Ingeniería Civil, en Pichanaki se llevará Ingeniería Ambiental y Educación Intercultural Bilingüe en la provincia de Satipo, esta ultima es una carrera de formación docente para que los pueblos y grupos con lengua y cultural propias aprovechen la educación.

Esto se dio a conocer en una reunión informativa en los ambientes de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central, "Juan Santos Atahualpa". El presidente de la comisión Enrique Castro y Céspedes; el alcalde de San Ramón, Juan Ludeña, el consejero regional por Satipo,  Richart Duran, representante del alcalde de Satipo, comunidades nativas, y sociedad civil, participaron en esta reunión y dieron su respaldo a la comisión.

Enrique Castro hizo un recuento de todas las acciones desarrolladas por la comisión. 

En la Merced ingeniería civil desarrollara en un inicio sus labores académicas en el instituto superior tecnológico La Merced y los laboratorios en el local de la ex Ugel en Pampa del Carmen cuyos ambientes se están implementando

TAGS RELACIONADOS