“Congresista Casio Huaire: "que investiguen lo que quieran”"
“Congresista Casio Huaire: "que investiguen lo que quieran”"

El congresista Casio Huaire dijo que pese a gestionar obras para la región, algunas personas lo están difamando.

“A nivel de la región Junín he apoyado a gestionar más de 100 proyectos entre colegios, hospitales, carreteras, obras de saneamiento, etc. Todos saben que soy persona seria y transparente, que investiguen lo que quieran investigar pero de manera seria, no publicitándose con mi nombre y tratando de dañar mi imagen. Los denunciaré por difamación”, dijo el parlamentario.

PROYECTOS. Huaire también reveló que había trabajado en cuatro proyectos. Ellos son el Puente Comuneros, Hospital Carrión, Hospital Neoplásicas, y la Carretera al Canipaco. “No puedo decir que lo hice solo, pero me alegra haberlos expuesto y peleado para que se prioricen en la ley de presupuesto y se asignen fondos a través de los créditos suplementarios”, añadió.

“Si bien es cierto hoy existe una nueva gestión, pero me interesa que se culminen estos proyectos. No fue fácil sacarlos, fue una labor muy delicada tanto política y técnica. Se logró canalizar más de 500 millones en beneficio de Junín”, continuó.

“Puedo decirles que de los 5 megaproyectos presentados 4 están en ejecución. Y la Carretera Chupaca- Huachac, la vamos a sacar, ese es mi reto”, prometió.

TAGS RELACIONADOS