Un espacio que debe servir para que la población y la juventud de Lircay tenga un espacio para el esparcimiento sano, luce en el más completo abandono.
MALA IMAGEN. El mal aspecto en el que luce la fachada del escenario deportivo de los lirqueños, luce así.
En la boletería, ya no hay rejas ni ventanas que protejan, el espacio está invadido por afiches de distintos eventos y la pintura de color verde claro luce muy deteriorada.
De la misma forma, las rejas lucen teñidas de marrón por el óxido que las corroe, la pintura amarilla de las barandas están descascarándose, algunas rejas están rotas y parchadas. El grass está crecido en la parte exterior del escenario, además, algunos jóvenes dejaron pintas con pintura spray.
De otro lado, de otra joven que dijo llamarse Carmen Quispe, instó a las autoridades a mantener limpio el complejo, puesto que es un buen espacio para que la juventud de Lircay pueda practicar deporte.
Una vecina del lugar, que se identificó como María, dijo que no era posible que los administradores del complejo lo tengan en tan pésimo estado y que no lo limpie.
Lugareños detallaron que no era posible que los administradores del complejo lo tengan en tan pésimo estado y que no lo limpien ni le den una manita de pintura nueva.