Queman antros por crimen de poblador
Queman antros por crimen de poblador

Al promediar las 02:45 horas de ayer, el trabajador Pablo Hanco Trujillo (34), de la empresa Germansa, quien prestaba servicios de limpieza en el Poder Judicial del distrito de Ananea, fue asesinado a golpes luego de sostener un altercado en el interior del bar nocturno “La Barranca”, ubicado en el jirón Barranco de la ciudad de Ananea.

OPERATIVO. Tras este hecho de sangre, efectivos policiales de la comisaría de Ananea, en coordinación con el fiscal de turno, Julio Ángel Chambi Mengoa, montaron un operativo para dar con el paradero de los autores.

De esa forma intervinieron a Abraham Diego Dalens Quiko, quien se encontraba dentro de su domicilio. Este individuo presentaba manchas de sangre en sus prendas de vestir y hematomas en el cuerpo, al ser preguntado sobre el origen de las manchas, refirió haber tenido una gresca con Hanco Trujillo y esto motivó su detención para ser trasladado a la dependencia policial.

Una vez sometido al interrogatorio el detenido confesó haber participado en la pelea con el ahora fallecido y además mencionó no haber actuado solo sino junto a Wily Pinto Huarilloclla (23), el mismo que fue detenido y también admitió su participación en la pelea que derivó en la muerte del trabajador de limpieza.

Tras las diligencias realizadas ambos detenidos serán puestos ante las autoridades correspondientes. 

En horas de la tarde se realizó la necropsia de ley al fallecido, Pablo Hanco Trujillo, y se determinó que la víctima perdió la vida por traumatismo encéfalo craneano grave.

INCENDIO. Sin embargo, horas más tarde de los sucedido los pobladores cansados de tanta inseguridad en la zona, empezaron a sacar las enseres de los locales para quemarlos, ante el reclamo de algunos propietarios los pobladores se ensañaron con algunos establecimientos y también les prendieron fuego.

Hasta el cierre de edición la Policía trataba de controlar a los enardecidos pobladores

TAGS RELACIONADOS