Quinceañera es arrastrada por aguas de río Perené
Quinceañera es arrastrada por aguas de río Perené

Un paseo termina en tragedia. Una joven de nombre Karla Ayme Barzola Vivanco (15), quien se hallaba refrescándose con sus amigas en las aguas del río Perene en el sector de la Playa, en Pichanaki, fue arrastrada por las aguas y su cuerpo aún no es hallado.

Según versión dada por la madre, la menor que estudia en la I.E. "Manuel Gonzales Prada", ayer domingo a las 2:00 pm. aproximadamente, había salido con su amiga "Allison" con dirección a una piscina.

Sin embargo, en el camino prefirieron irse a la playa de Pichanaki, frente a los restaurantes turísticos, y cuando se hallaban bañándose, habrían sido arrastradas por las torrentosas aguas del Perené.

Solo su amiga logró, salir pero Karla no. Su desesperada madre Clelya Irene Vivanco Ramos (44) hace un dramático llamado a la población para que le ayuden a encontrar el cuerpo de su menor hija.

Para que ello sea posible, alcanzó algunas características de su hija, mencionando que es de contextura delgada y usa "brackets". Cabe señalar que el río Perené se ha tornado sumamente peligroso para los bañistas.

Los pobladores que viven en las riberas del rio Perené y que hallen el cadáver deberán llamar al celular 998092016 o avisar de inmediato a la Policía de Pichanaki.

TAGS RELACIONADOS