Entra a bar y quiso estrangular a pareja de su “ex”
Entra a bar y quiso estrangular a pareja de su “ex”

Con la intención de relajarse por unos instantes, César M. O. (31) ingresó a un bar de la ciudad sin imaginar que sería agredido por la expareja de su conviviente.

Agresión. Alrededor de las 17:00 horas, el joven ingresó al bar que está ubicado en inmediaciones de la avenida Los Chancas (cerca a la salida de los autos que salen para el distrito de Lircay). No pasaron ni 15 minutos cuando entró la expareja de su conviviente al local.

Para no ocasionar disturbios ni escándalos dentro del bar, la víctima decidió retirarse pero su salida fue obstaculizada cuando fue repentinamente atacado por Juan Carlos H. R. quien aferrándose al cuello de su víctima con sus manos intentó estrangularlo.

El hecho que fue visto por todos los clientes del local duró varios minutos. Por lo duro del forcejeo, hasta el dueño que atendía, separó al agresor de su víctima.

Sin decir una palabra, Juan Carlos salió del local rápidamente llevándose el celular de César, la asustada víctima.

Robo. El agredido, quien informó lo ocurrido a los agentes de la Comisaría Sectorial de Huancavelica, manifestó también que durante el forcejeo, su agresor sustrajo del bolsillo de su casaca el celular, para luego llevárselo cuando el dueño del bar intervino.