Imagen
Imagen

En menos de 48 horas, dos mujeres fueron víctimas de accidentes de tránsito en la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca. Ayer, Correo presentó el caso de la señora Nancy Goyzueta Soto (42) quien fuera atropellada en la madrugada del domingo en esta misma zona.

Goyzueta fue arrollada por una combi de servicio urbano aproximadamente a las 5 horas, murió en forma instantánea y su familia la lloró.

Pasadas algunas horas, otro siniestro causó la muerte de otra dama. En esta ocasión se trata de Justina Gonzáles Flores (53), quien cuando era aproximadamente las 10:00 horas, a la altura del puente Maravillas fue arrollada por un vehículo.

NO RESISTIÓ. El conductor del vehículo de matrícula Z3X-192, Leopoldo Wenceslao Condori Cari (52), auxilió a la a mujer llevándola de inmediato a una conocida clínica, en donde fue evaluada por lo galenos de turno.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Gonzáles Flores falleció cuando el reloj marcaba las 16:45 horas del mismo domingo debido a las graves heridas sufridas. El hecho fue comunicado a la Sección de Investigación Criminal de Juliaca (SEINCRI) por el esposo de la fallecida, Luis Coila Quispe.

Se supo que el conductor fue puesto en condición de citado y que en las próximas horas rendiría su declaración ante las autoridades luego de ser sometido al dosaje etílico respectivo.

DESTROZADA. De acuerdo al reporte médico del centro médico, a causa del accidente, la mujer sufrió la fractura del lado derecho de la pelvis, además de TEC en evolución, situación que finalmente le costó la vida.

Se conoció también que la mujer sería enterrada hoy 3 de noviembre en una zona cercana a su domicilio.

Los vecinos de la salida a Cusco exigieron mayor prudencia a los conductores de unidades motorizadas.

Mientras tanto, los choferes de los autos causantes del siniestro son investigados.

TAGS RELACIONADOS