Por lo menos tres personas resultaron gravemente heridas tras producirse un choque múltiple en el viaducto que conecta la avenida Paseo de la República con la Vía Expresa, en el Cercado de Lima.

La imprudente maniobra de un conductor particular, quien manejaba a excesiva velocidad con dirección a Barranco, provocó el aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados por lo menos cinco vehículos.

El automóvil de placa A1L-614, realizó una imprudente maniobra para evitar chocar con una de las paredes de concreto del viaducto ubicado debajo de la Plaza Grau, provocando que el camión que avanzaba a continuación de este, frenara en seco para no impactarlo, provocando un choque en cadena en el que estuvieron involucrados otros tres vehículos particulares y hasta una motocicleta, cuya circulación por la Vía Expresa está prohibida.

La vía de acceso al zanjón, en el carril de norte a sur, se vio interrumpida por algunos minutos, formándose largas colas de automóviles en los alrededores del óvalo Grau.

Ocho heridos. Horas antes, una combi de la empresa San Juanito SAC, de placa U1A-777, chocó con un automóvil particular a la altura del puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, dejando como saldo ocho personas heridas.

A consecuencia del impacto, ocho pasajeros de la combi -entre ellos un menor de edad y el conductor del vehículo-, resultaron heridos, siendo trasladados al hospital María Auxiliadora y la clínica Maison de Santé Sur, donde permanecen internados.