Imagen
Imagen

La desgracia se cruzó en el camino de la familia Huanca Quispe, que perdió a una de sus integrantes de una manera inesperada. Situación similar también se vivió la noche del domingo en la vía Juliaca – Huancané donde el levantamiento de un cadáver provocó la pérdida de otra persona.

La muerte de la estudiante M.A.H.Q. (12) tuvo lugar ayer al promediar las 7:30 horas, cuando iba con su padre al colegio en una bicicleta. En una calle cerca de su casa, un camión cargado de ladrillos, conducido por Percy Sucacahua, chocó con la llanta trasera de la unidad menor provocando que la niña caiga y reciba un golpe en el pecho tan fuerte que le quitó la vida.

Según la necropsia, a causa de la caída, la menor habría sufrido una grave lesión en el pulmón, lo que provocó que este órgano se llenara de sangre y terminó asfixiada.

La policía investiga si hubo imprudencia de los conductores en la ocurrencia de este accidente.

En tanto, Jhon Walter Incahuanaco Incahuanaco (25), murió la noche del domingo luego de estrellar su moto contra un vehículo estacionado a la altura kilómetro 48.5 de la vía Juliaca - Huancané cuyo chofer esperaba el levantamiento del cuerpo de un anciano atropellado en el lugar. Jhon Incahuanaco sería trabajador de Senasa y pereció a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Identificado En tanto, el cuerpo del anciano atropellado recién fue identificado la noche de ayer como Pedro Paja Choquetico de 80 años, comunero de la zona.

TAGS RELACIONADOS