Rappi cumple un año en Perú invirtiendo 12 millones de dólares
Rappi cumple un año en Perú invirtiendo 12 millones de dólares

El aplicativo Rappi que busca mejorar la calidad de vida de los usuarios y generar experiencias únicas, cumplió un año en el Perú invirtiendo 12 millones de dólares. La compañía en cuestión tiene presencia en cinco provincias del país y se proyecta a seguir acercándose a más peruanos.

“Perú fue el séptimo país en donde Rappi aterrizó y, desde entonces, nuestra presencia y aceptación no ha dejado de crecer entre los usuarios peruanos. Durante nuestro primer año, hemos atendido más de siete millones de pedidos en todo el Perú, dando oportunidades a pequeñas y grandes empresas, y trabajamos con más de cinco mil aliados. Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos para llegar a más peruanos y hacer más fácil la vida de las personas”,expresó José Ignacio Bernal, Country Manager de Rappi Perú.

Rappi, el aplicativo que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto, llegó inicialmente en Lima para mejorar la calidad de vida de las personas con miles de productos y servicios a través de la aplicación. Tras su éxito en la capital, la start up invirtió 10 millones de dólares para su crecimiento en Arequipa, Trujillo y Piura juntos. Además, como parte de la expansión de la compañía, desde el 07 de noviembre Rappi empezó a operar en Cusco y próximamente en Chiclayo.

El ingreso de la compañía ha favorecido a otros servicios, como restaurantes y negocios que han incrementado sus ingresos y el número de sus ventas. Rappi es un socio estratégico grandes y pequeñas empresas, poniendo su tecnología a disposición para lograr ventas incrementales como un canal más de venta. Asimismo, crea la oportunidad de generar ingresos adicionales a los mas de 20 mil rappis (repartidores) afiliados en Lima y cuenta con más de 2 millones de usuarios.

Rappi se consolida como una empresa líder en el sector, contando con 34 categorías diferentes, con presencia en más de 50 distritos y satisfaciendo a más de un millón de familia que confían en la compañía.