Raúl Diez Canseco recibe título de lider global de educación por la South Florida University
Raúl Diez Canseco recibe título de lider global de educación por la South Florida University

El exvicepresidente  y fundador presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) fue distinguido con el título de líder global en educación por su emprendimiento en la formación de jóvenes.

El galardón fue entregado por la presidenta de la South Florida University, Judy Genshaft. Cabe resaltar que la USF es la octava universidad más grande de los Estados Unidos y está ubicada en el ránking de las mejores 50 universidades del mundo.

Raúl Diez Canseco en un emotivo discurso en inglés enfatizó que el Perú ha progresado, pero para acabar con la pobreza hay que mejorar la educación, capacitando a los maestros, aplicando la estimulación temprana, brindando visión y pasión y con nutrición de calidad a los estudiantes.

Además, señaló que este es un premio al Perú, a su gente emprendedora y a sus colaboradores en la universidad que hoy cuenta con 20, 000 alumnos, con sedes en Perú, Paraguay, Estados Unidos y China.

Finalmente, Raúl Diez Canseco agitó una bandera peruana lo cual provocó el aplauso de las 10 mil personas que asistieron al coliseo de la USF.

TAGS RELACIONADOS