Reanudación de vuelos entre Ayacucho – Cusco y viceversa favorecerá a la economía de la región
Reanudación de vuelos entre Ayacucho – Cusco y viceversa favorecerá a la economía de la región

El gerente de la Cámara de Comercio de Ayacucho (CCA), Iver Quispe De la Cruz, aseguró que la reanudación del servicio de vuelos comerciales de la empresa Latam entre Ayacucho – Cusco y viceversa favorecerá bastante a la economía de la región, gracias a la actividad del turismo.

PUEDES VER I Detectan centros obstétricos que funcionan de manera informal en Ayacucho

En ese sentido, se espera que esta ruta se consolide e incremente el número de visitantes procedentes de la ciudad imperial.

“La gestión lo ha encabezado el presidente de la CCA, Paul Soto Necochea, quien junto a la Confiep y algunas instituciones en Lima solicitaron que este servicio vuelva nuevamente. El objetivo es que se haga conocido este trayecto y que se siga acentuando la inversión privada, que es lo que necesita nuestra región para generar puestos de trabajo”, comentó.

Asimismo, dijo que los vuelos están programados para el 3 de julio con un costo de 22 dólares el pasaje durante los días lunes, miércoles y domingo. Por otro lado, recomendó a los padres de familia que tienen hijos en la promoción y tienen pensado visitar Cusco, utilizar el servicio de Latam.