Recogen 60 toneladas de basura en Pachacamac, uno de los distritos más contaminados
Recogen 60 toneladas de basura en Pachacamac, uno de los distritos más contaminados

Más de 60 toneladas de residuos sólidos se recogieron hoy en  en el marco de la campaña “Sembrando vida”, promovida por el alcalde Elvis Pómez Cano, quien manifestó su compromiso con la población y señaló que desde el primero de enero a las 00:00 horas se inició una limpieza barrio por barrio.

Acompañado de sus funcionarios y regidores, el burgomaestre realizó hoy la limpieza de su distrito. "Lugar que se recoja basura se sembraran árboles, tratando de esta forma combatir las plagas y la contaminación de la cual es victima la población", dijo. 

Elvis Pomez mencionó que el compromiso de mantener limpio Pachacamac es de todos, por eso instó a los vecinos a fin de unirse a esta campaña ya que en el distrito se producen alrededor de 40 a 60 toneladas de basura al día, incluyendo la zona que limita con el distrito de Villa María del Triunfo y que también es una preocupación para la actual gestión.

"No descansaremos hasta cambiarle el rostro a nuestro distrito, Pachacamac volverá a ser un distrito turístico y emprendedor como lo era hace varios años", aseguró.