Detalles y regalos para mamá,  para todos los bolsillos
Detalles y regalos para mamá, para todos los bolsillos

A puertas de celebrar el Día de Mamá, los huanuqueños preparan distintos detalles para homenajear a las mujeres trabajadoras de la región.

Desde las tradicionales flores al costo de un nuevo sol, hasta electrodomésticos para actualizar el comedor y la lavandería de los hogares.

En los mercados de la ciudad, encontrará flores, globos, tarjetas para este día. En el Jr. Huánuco la cuadra 2, distintas florerías, realizan arreglos desde los 15 nuevo soles y atenderán el fin de semana desde las 8 am hasta las 9pm y realizan pedidos.

Si usted desea regalar algo menos convencional, la tienda “Detalles Cupido” viene ofreciendo distintos servicios a delivery.

Rosas de Chocolate, los chocomensajes, canasta de rosas, globos con helio y este año entregan los desayunos sorpresa a domicilio.

Tamales, empanadas, yogurt, café, jugo, entre otros detalles, que llegarán hasta su hogar, trabajo o lugar donde será sorprendida.

La tienda está ubicada en el Jr. Abtao N° 629, donde encontrará regalos desde los 40 soles hasta los 250.

Si mamá gusta de los chocolates, la empresa “Chocoamor”, prepara bombones desde los 12 soles, en distintas presentaciones, este fin de semana atenderán en horario corrido, puede hacer sus pedidos al 947625183.

Los cupcakes también son una alternativa para este domingo, en distintos sabores y combinaciones,desde los 20 soles, atenderán todo el fin de semana, “CakesDelivery” tiene creativos diseños, puede solicitarlos al 945374561.

Y si desea seguir sorprendiendo a mamá, las tazas y platos con su foto, también es una alternativa para esta fecha, “Tao Soft”, ubicado en el Jr. Dos de Mayo 679 ofrece la impresión de fotos en cerámica.

Entre otros regalos están las carteras, calzados y los electrodomésticos. Entre los más solicitados son las licuadoras, batidoras, cocinas, refrigeradoras y las lavadoras.

de fiesta. Asimismo distintos locales están ofreciendo el agasajo a las mamás, para las que gustan de las discotecas, el kilombo y el tío mandigo ofrecerán un show hoy desde las 10 pm. mañana los recreos turísticos presentarán música en vivo.

TAGS RELACIONADOS