Regidor Oscar Cáceres exige destitución inmediata de funcionarios en Municipio Provincial de Cusco
Regidor Oscar Cáceres exige destitución inmediata de funcionarios en Municipio Provincial de Cusco

El regidor del Gobierno Municipal del Cusco (GMC), Oscar Cáceres, exhortó al burgomaestre Carlos Moscoso, a realizar cambios de forma inmediata de los funcionarios del GMC, al mismo tiempo calificó de lenta y sin resultados a la gestión del actual alcalde.

Además, el regidor refirió que se debería destituir a los funcionarios de la gerencia general, gerencia de infraestructura, transito, obras y de inversión por no presentar avances concretos en estos meses.

"El avance presupuestal no llega ni al 50% el lento avance es preocupante, varias obras debieron ser ejecutadas el ejecutivo, el alcalde debe asumir con mayor temple este cargo, solo es un tema de coordinación con los funcionarios, los cargos de los gerentes son cargos de confianza, si ellos no son eficientes entonces solo se debe tomar la decisión de sacarlos", citó Cáceres. 

Alcalde. Al respecto, Carlos Moscoso, refirió que actualmente se realiza la evaluación a las diferentes gerencias y miembros de directorio de las empresas municipales, no obstante los primeros días de julio, el burgomaestre provincial anunciará lo cambios internos en el GMC.

"Los cambios no se desarrollarán con ánimo de castigar a los funcionarios, si se tienen que ir así será con el agradecimiento pertinente, ya estamos en la mitad del año ahora toca correr a otra velocidad con nuevas caras y mentes frescas" refirió Moscoso.

TAGS RELACIONADOS