Regidor que "goza" del SIS ahora infringió norma de tránsito e insultó a policías
Regidor que "goza" del SIS ahora infringió norma de tránsito e insultó a policías

Varios policías acudieron esta madrugada hasta la cuarta cuadra de la avenida Simón Bolívar del distrito Gregorio  Albarracín en Tacna, luego que fuera intervenido el vehículo Toyota negro de placa Z2K-254 que era conducido por el regidor provincial  (32). La autoridad había infringido el reglamento de tránsito.

Según acta de los tripulantes del patrullero PL-7336, El concejal  durante la intervención de rutina les presentó un permiso para lunas polarizadas sin nombre de conductor, además de un SOAT que no correspondía a la unidad sino a un taxi. 

Tras el impase con los agentes del orden, la autoridad fugó llevándose la llave de contacto e ingresó a una vivienda. El vehículo Z2K-254 fue remolcado por una grúa hacia la comisaría. Finalmente Chavarría dijo ser funcionario e insultó a los agentes interventores. 

Recientemente se conoció que el concejal Luis Chavarría "gozaba" del Seguro Integral de Salud (SIS), habiendo logrado su afiliación al sistema a fines del año pasado cuando ya era autoridad. 

TAGS RELACIONADOS