Regidor reconoce que su cuñada trabaja para el municipio
Regidor reconoce que su cuñada trabaja para el municipio

El regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) Arnaldo Oviedo, reconoció que su cuñada Nelly Agramonte Pérez continúa laborando para esa comuna, a pesar del pedido de vacancia que pesa en contra suya por presunto nepotismo (influencia en la contratación de su pariente).

CASO

Oviedo indicó que su caso es distinto al de Harly Negrillo y Víctor Cutipa, concejales que fueron vacados por la misma casual en el mes de julio. "No pertenezco al oficialismo y mi cuñada brinda servicios para la comuna desde julio del 2010 y emite recibos por honorarios. Ahí hay dos puntos que difieren del caso de los exregidores", detalló.

Además, resaltó que a diferencia de Negrillo y Cutipa, él sí contará con un abogado defensor. "Tampoco me voy a dejar vacar así sin defenderme", puntualizó.

LÓGICA

Más adelante, Oviedo refirió de acuerdo a los criterios que está aplicando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), existe la probabilidad de que sea desaforado. "No cometí nepotismo y ese es un hecho. Ya lo que venga, lo asumo sin temor", anotó.

TAGS RELACIONADOS