Imagen
Imagen

El Concejo Municipal de la Ciudad Rosada sesionó por primera vez e inmediatamente declaró en reorganización total, administrativa e institucional a la Municipalidad Provincial de Lampa. Ello luego de que atravesara una de las peores crisis de gobernabilidad de los últimos años. De igual modo se decidió el cuadro de comisiones que ahora desempeñarán los concejales.

En Infraestructura y Desarrollo Urbano quedaron Serapio Filomeno Paye Ticona y Octavio Caillahua Cabana; en Economía y Desarrollo Institucional están Julian Quispe Tito y Julio César Añasco Yana; en Economía, Rentas y Comercialización figuran Américo Italo Quispe e Isaac Ochoa Cutipa. De igual modo, en Servicios Básicos y Seguridad Ciudadana están Octavio Caillahua Cabana y Yasmina Quispe; en Educación, Cultura y Deportes están Isaac Ochoa y Américo Ítalo Quispe; en Transporte Público, Tránsito y Seguridad fueron comisionados Facundo Flores Añasco y Julián Leonidas Quispe. 

En la comisión de Programas Sociales y Promoción de Derecho figuran Yasmina Quispe y Serapio Filomeno Paye; en Promoción del Turismo y Medio Ambiente están Waldo Sebastián Torres y Facundo Flores; asimismo en la comisión de Administración Tributaria, Rentas y Bienes Patrimoniales están Julio César Añasco y Waldo Sebastián Torres.

TAGS RELACIONADOS