Restringen servicio de agua en 20 distritos de Lima y cerrarán Av. 28 de Julio
Restringen servicio de agua en 20 distritos de Lima y cerrarán Av. 28 de Julio

El servicio de agua potable será restringido esta mañana en 20 distritos de Lima y Callao debido a los trabajos de mantenimiento que realizará Sedapal en una tubería matriz, desde las 09:00 de hoy hasta la misma hora de mañana viernes.

Los distritos afectados por el corte de agua son: San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, Callao, La Punta, Carmen de la Legua, El Agustino, La Victoria, San Luis, Lima, Breña, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Ate (área entre la Vía de Evitamiento y Av. Circunvalación).

Asimismo la avenida 28 de Julio en el distrito de La Victoria permanecerá cerrado al tránsito vehicular en el mismo horario ya que los trabajos se realizarán en la cuadra 19 de esta importante arteria.

Esta medida obligará a tomar algunas rutas alternas. Los vehículos que circulen por 28 de Julio en sentido hacia el oeste tendrán que desviarse por el jirón Cangallo, seguir por la avenida García Naranjo y volver a 28 de Julio por el jirón Abtao.

TAGS RELACIONADOS