Revista Pandora: conoce detalles de la publicación favorita de las peruanas
Revista Pandora: conoce detalles de la publicación favorita de las peruanas

La Revista Pandora cumple cuatro años dedicada a brindar consejos a la mujer de estos tiempos. Jannina Bejarano, quien desde julio de 2012 decidió embarcarse en este proyecto, asegura que su éxito radica en el fresco estilo de su lenguaje, además de sus chicas de portada, quienes atrevidas, románticas o sofisticadas, siempre impresionan con el sello personal de esta publicación.

Desafíos para el éxito
“Mi primer reto fue armar un equipo que realmente se comprometiera y se enfocara con lo que quería entregar a las lectoras. Soy fiel creyente que para lograr que un producto funcione y tenga éxito debes contar con gente que ame y se apasione con lo que haga, solo así el resultado es el mejor", asegura Jannina Bejarano sobre la clave que la llevó a consolidar la revista entre los medios especializados.

Atrevidas portadas
La revista Pandora, cada 14 días, sorprende a los peruanos con sus portadas que definitivamente impactan y marcan la diferencia con otras publicaciones: "Las bellas mujeres que existen en la farándula son chicas que pasan por lo que todas experimentamos: se enamoran, se decepcionan, son madres que aman y buscan lo mejor para sus hijos, trabajan muy duro para lograr sus objetivos, se equivocan y siguen adelante. Eso es lo que rescatamos en nuestras portadas, las verdaderas mujeres que existen detrás de las pantallas, así las lectoras las conocen realmente y se identifican con ellas. Además, mostramos sin temor pero con buen gusto y elegancia ese lado sexy que todas poseen", cuenta Bejarano.

Así mismo, es tajante al preguntarle sobre el consumo de noticias escandalosas: “Pandora es una revista completamente alejada de los escándalos y de la mala onda. Las mujeres de hoy buscamos encontrarnos con el lado positivo de las cosas para crecer como personas y como profesionales", finaliza la directora de la revista Pandora, que este martes 26 sale con una impactante edición de aniversario.