Río Mala: Desborde inunda viviendas, terminal terrestre y compañía de Bomberos (FOTOS/VIDEO)
Río Mala: Desborde inunda viviendas, terminal terrestre y compañía de Bomberos (FOTOS/VIDEO)

El río Mala empezó a salir de su cauce durante la madrugada y esta mañana se desbordó a la altura de la Antigua Panamericana Sur en el distrito de Mala, lo que ha causado alarma a los vecinos de esa zona.

El agua del río Mala inundó el terminal de Mala. La estación de Bomberos, conocida como San Pedro, fue una de las más afectadas. El agua superó los 40 centímetros.

Asimismo, el desborde del río Mala inundó varias viviendas, negocios locales y públicos, como también áreas de cultivo.  Además viene afectando a los vehículos y la vestimenta de los rescatistas.

Vecinos de cuestionaron que las autoridades no han tomado las medidas de prevención para evitar esta crítica situación del desborde del río Mala.

Por su parte, el alcalde de Mala, Palermo Figueroa, informó que ya había solicitado que se declare en emergencia su distrito. Pidió apoyo porque no cuentan con maquinaria pesada para encausar el río Mala.

Los usuarios vienen compartiendo imágenes y videos en los que se muestra la situación de las vías tras el desborde del río Mala, donde pese a la gran cantidad de agua, los vehículos circulan.

TAGS RELACIONADOS