Roban auto y lo abandonan porque se pinchó llamta
Roban auto y lo abandonan porque se pinchó llamta

Habían conseguido su objetivo, robar el auto a un confiado vecino del distrito de Ascensión; sin embargo, una llanta pinchada no estaba dentro de sus planes por lo que tuvieron que desistir del vehículo, salieron huyendo del lugar y dejando el auto botado.

Robo. En horas de la mañana Ángel Quispe (35) arribó a la dependencia policial de Huancavelica para denunciar el robo de su vehículo de placa de rodaje Y1P-031.

Según refiere el denunciante al rededor de las 19:00 horas del 26 de febrero dejó estacionado su vehículo de marca Nissan, modelo Sunny, en la prolongación Santos Villa (a 400 metros del Instituto Superior Público Tecnológico de Huancavelica).

Al día siguiente, el dueño retorna al lugar donde lo estacionó, pero el auto había desaparecido.

De inmediato, Quispe informó lo ocurrido a los agentes de la comisaría.

Hallado. Tras varias horas de patrullaje, el auto fue hallado en la primera cuadra del jirón 8 de Octubre de la urbanización Chanquilcocha.

La vía muestra signos de que el auto frenó intempestivamente producto de una llanta pinchada. Asimismo, el aro del vehículo estaba abollado.

El vehículo fue trasladado a la comisaría para las investigaciones.

Pista. Los rastros dejados por los asaltantes en el suelo de la urbanización Chanquilcocha, demostraría que serían varias las personas que intentaron robar la unidad.

TAGS RELACIONADOS