Roberto Torres: "Ya no me verán la cara de coj..."
Roberto Torres: "Ya no me verán la cara de coj..."

El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, no pudo ocultar su malestar contra quienes cuestionan su gestión por los presuntos actos de corrupción en la comuna de Chiclayo.

"A los que quieren seguir insistiendo en manchar mi gestión, estoy preparándoles una buen querella para que hablen de mejor manera. Me van a dejar de ver la cara de cojudo, al primero que venga a hablar estupideces lo voy a denunciar", dijo.

NO SABE. La autoridad edil, con gran desparpajo, dijo además que desconocía el parentesco familiar entre una trabajadora del Satch (Servicio de Administración Tributaria) y el fiscal José Céspedes García, quien en la víspera lo favoreció disponiendo el archivo de un caso de presunta corrupción en su contra.

"Eso es judicial, yo ya no lo veo, yo como alcalde soy ejecutivo, yo no soy un funcionario que está directamente en el cargo. Desconozco (a hermana del fiscal), son cosas internas, que haya una investigación.", dijo cortante.

Incluso el burgomaestre se pronunció respecto a la acusación que formuló en su contra la fiscal Nelly Chambergo Burgos - respecto a la compra fraccionada de combustible a un solo proveedor - aduciendo que muchas de las denuncias que le interponen "están mal hechas".

"Eso lo están viendo mis abogados, pero denuncias contra mi persona hay por todos lados y muchas que están mal hechas, por eso voy a empezar a defenderme", dijo advirtiendo que querellará a todo aquel que lo injurie sin pruebas.

TAGS RELACIONADOS