GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante Romeo Santos, admitió hoy en México que su equipo debe ser muy cauteloso para evitar que lo contraten 'narcos' o corruptos, tras ver su nombre unido al de una empresa investigada por presunto lavado de dinero del tráfico de drogas.

"Uno trata de hacer su tarea y averiguar que las empresas que me estén contratando sean serias, sin problemas y sin nada del narco ni cosas así, pero estas cosas a veces son difíciles porque siempre se pueden disfrazar", reconoció hoy el artista estadounidense de origen dominicano.

Semanas atrás, el 'rey de la bachata' negó tener vínculos con un empresario que es investigado en España como líder de una red de lavado de dinero. Romeo Santos admitió que hubo conversaciones con el empresario, pero nunca se dio la contratación.

Dijo que en sus inicios en ese cuarteto llegaron a actuar ante gente de dudosa reputación, pero que "lamentablemente" se enteraban siempre después de que cantaban.

"Son cosas que pasan, ahora trato de ser más cauteloso porque ya estamos a un nivel en donde ya hace un poco de daño y si no hace daño, definitivamente no ayuda en nada. Para eso tengo una oficina que trata de evaluar la situación y saber quién es el que nos está tratando de contratar", enfatizó.

EFE