'Safacasa' termina en la comisaría
'Safacasa' termina en la comisaría

La felicidad de la construcción de la casa propia, terminó por dividir a los integrantes de una familia.

En Sicaya todo estaba listo para techar una casa en la calle Rodríguez Ruiz, donde fue invitado el taxista Riquel Mendoza Sacha.

El hombre bebió en exceso con motivo de la festividad familiar y habría aprovechado que todos estaban ocupados e ingresó a la habitación de la menor de iniciales G.M.C.C.N.(10) y le habría hecho tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

grita auxilio. Luego de haber manoseado a la menor, la pequeña salió asustada de la habitación y le contó todo lo ocurrido a su mamá. La mujer discutió con el taxista y acudió a hacer la denuncia en la comisaría de Sicaya, donde procedieron a detenerlo por la denuncia de tocamiento indebidos en agravio de una menor de edad.

El sujeto fue trasladado a la quinta fiscalía de Huancayo, donde declaró por más de dos horas y habría negado lo ocurrido. El fiscal sólo dispuso que citen al taxista para las diligencias posteriores y lo pusieron en libertad.

Cabe mencionar que según estadísticas del Ministerio de la Mujer, la mayoría de víctimas de abuso sexual en Junín, son atacadas por sus propios familiares o personas del entorno muy cercano a ellas.

TAGS RELACIONADOS