Poblador sale a comprar ganado y muere
Poblador sale a comprar ganado y muere

La inseguridad en la Selva Central cada vez es más fuerte. El cadáver de Diego Humberto Gonzales Aliaga (63) fue encontrado en un descampado en el sector de Río Agua de Nieve (Monobamba) con evidentes signos de tortura. El cuerpo estaba en estado de descomposición y, al parecer, fue arrojado a una pendiente de 200 metros.

Según las primeras investigaciones a cargo de la DEINCRI Chanchamayo, el 22 de noviembre la víctima salió de su domicilio con dirección al sector de Tingo con S/ 6,000, para la compra de ganado. Cerca de las 6 de la mañana abordó un bus que era conducido por Alan Muñoz Rodríguez (29) en el paradero de Uchubamba, cuando de pronto se le acercó una camioneta roja, de donde bajó Luz Julcarima Inga (36) y se le acercó a Diego recriminando cuándo le iba a pagar una cuenta. Según testimonio del chofer -quien lo vio la última vez con vida- la víctima bajó en el paradero de la familia Parra y cerca también vio a la misma mujer.

Tras ser buscado intensamente, el fin de semana fue encontrado muerto y según la necropsia fue estrangulado. También le encontraron S/ 1,200 que escondía en sus zapatos.

TAGS RELACIONADOS