San Borja: Intervienen a presunto comandante PNP ebrio
San Borja: Intervienen a presunto comandante PNP ebrio

Un supuesto comandante PNP, identificado como Samire Cornejo Urbina, fue intervenido por sus propios colegas cuando bebía licor con un grupo de familiares a bordo de una camioneta sin placas, en el cruce de las avenidas Aviación y Angamos, en San Borja.

Eran casi las cuatro de la madrugada cuando un patrullero de la comisaría de San Borja advirtió la sospechosa presencia de una camioneta roja sin placas, la misma que se encontraba estacionada con cuatro personas a bordo a pocos metros del coliseo Eduardo Dibos.

Grande sería la sorpresa al intervenir el vehículo y encontrar al volante del mismo al presunto comandante PNP, quien trató de pasar desapercibido sacando a relucir su alto cargo dentro de la institución policial.

"Ustedes no saben quién soy yo. No me pueden intervenir porque no estaba manejando. Están locos si creen que los voy a acompañar a la comisaría. Voy a pelear por la justicia en el Perú. No estoy mareado, estoy con cólera porque me quieren intervenir", refirió airado el supuesto oficial en evidente estado de ebriedad.

Tras varios minutos de confusión, el oficial fue conducido a la comisaría de San Borja. En dicha delegación policial no confirmaron la identidad del intervenido, quien sería el comandante PNP Samire Cornejo Urbina, encargado hasta hace pocos meses de la división de protección de carreteras de la región Ica.