GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Delincuentes  a bordo de un vehículo interceptaron la camioneta de un empresario en el distrito de , desatándose una balacera en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado.

Los delincuentes realizaron al menos 20 disparos con armas de largo alcance a plena luz del día y fueron repelidos por agentes que estaban por la zona. Los malhechores se apoderaron de 300 mil soles que una pareja de esposos había retirado de una agencia bancaria en el distrito de Lince, a la altura del jirón Risso.

Según las primeras investigaciones, se trataría de un  debajo del puente Eduardo Villarán Freyre, ubicado en la avenida Arequipa. Los "marcas" se fugaron a bordo de un auto de lujo BMW de color negro.

Según testigos, el hecho ocurrió cerca a una cuadra de la comisaría de la San Isidro. El empresario Julio César Vilca Vílchez resultó con heridas en la mano y brazo, quien había sacado la fuerte suma de una entidad financiera, acompañado de su esposa.

Un conductor que pasaba informó que la camioneta presenta varios orificios de bala.

Posteriormente, se informó que el auto de lujo fue abandonado en la cuadra 7 del jirón Castilla, en el distrito de San Miguel.