San Martín:
San Martín:

El Gobierno Regional (Gore) San Martín entregó cinco modernos ventiladores de tecnología alemana al hospital de Moyobamba a fin de brindar atención a los pacientes diagnosticados con .

MIRA: Consejos para fortalecer el sistema inmune frente el coronavirus (FOTOS)

Es importante señalar que estos ventiladores mecánicos permiten controlar la respiración del paciente e intervenir en la oxigenación y el barrido del dióxido de carbono, garantizando su estabilidad mientras se le brinde tratamiento.

Además, cuentan con controladores de datos, alarmas, sensores y computadoras que analizan estos factores y permiten monitorizar la mecánica del pulmón a medida que va pasando el tiempo de atención.

Los equipos, valorizados en más de 700 mil soles, fueron recibidos por el director del hospital de Moyobamba, Christian Córdova, quien agradeció al Gore por priorizar esta política de mejoramiento de servicios y el buen manejo de los recursos públicos.

Por su parte, el gobernador Pedro Bogarín señaló que su gestión continuará con los esfuerzos por dotar de equipos de alta tecnología y mejorar los servicios de salud de la población sanmartinense.

VIDEO RECOMENDADO

Pucallpa: roban alimentos del programa Qali Warma 05/08/2020
Pucallpa: roban alimentos del programa Qali Warma 05/08/2020